SE FUE ENCINAS DEL PRD

admin 23 enero, 2015 0

Eje central informó de la despedida:
“He decidido separarme de las filas del PRD”, argumentó Alejandro Encinas a un día de que lo expulsara Carlos Navarrete, dirigente nacional del sol azteca, de ese instituto político. El senador llama a la formación de una red por la reivindicación y unidad de las izquierdas.

“No se trata de renunciar a un partido para sumarme a otro con el que tengo identidad”, señaló el exjefe de Gobierno del DF y añadió que no puede mantenerse en las filas de “un partido que a cuatro meses de la tragedia de Iguala le apuestan al olvido”.

Me voy sin rencor, aseguró durante su mensaje por el Segundo Informe de actividades indicó que “la firma del PRD en el Pacto por México representa el mayor fracaso de esa fuerza política”, un día después de que el dirigente nacional, Carlos Navarrete, lo expulsara del partido.

En el evento que se realiza en el Centro Cultural Indianilla añadió que el sol azteca “se encuentra en un desdibujamiento de ideales” y cuestionó a la dirigencia del partido sobre “¿por qué no actuaron con firmeza ante las evidencias de al menos cuatro dirigentes del PRD asesinados por órdenes de Abarca?”.

Veracruzanos.info

Leave A Response »