Colocan gradas para el Carnaval de Coatzacoalcos

admin 12 febrero, 2016 0

Noemí García Talaya/

Coatzacoalcos, Ver., 12 de febrero de 2016.- A partir de este fin de semana, se comenzarán a instalar las gradas en el Malecón Costero, en donde se contemplan 45 mil asientos para la población que quiera disfrutar de los paseos del Carnaval Coatzacoalcos 2016, los cuales se realizarán el 27 y 28 de febrero.

Se espera que las gradas sean colocadas en un lapso de dos semanas, posteriormente los elementos de la secretaría de Protección Civil las supervisarán a fin de garantizar que son seguras para los visitantes.

Estas estructuras se instalarán desde la avenida Paseo Miguel Alemán hasta Reforma en la colonia Puerto México, en un tramo superior a los 2 kilómetros de distancia, al igual que el año pasado.
Es por ello que se le pide a los automovilistas y deportistas que utilizan el Malecón Costero, tener cuidado pues comenzará la instalación de gradas.

Al respecto, el titular de la secretaría de turismo municipal, Jaime Ruiz López comentó que en los siguientes días se llevará a cabo la segunda reunión de seguridad, para determinar la cantidad de elementos que estarán participando en el operativo para los días del Carnaval de Coatzacoalcos 2016.

Respecto a la venta de alcohol, el funcionario municipal, dijo que se vigilará que sea hasta las 2 de la mañana, al igual que en años anteriores.

Hasta ahora se han inscrito más de 40 comparsas, carros alegóricos y batucadas, la mayor parte de ellos son originarios de esta localidad.

De igual manera, indicó que este viernes a las 7:15 de la tarde, finalizará la votación de los candidatos a reyes del Carnaval Coatzacoalcos 2016.

“A partir de las 6 de la tarde los estaremos esperando en el Anexo del Palacio Municipal en donde se hará la presentación de la corte real, cuando termine la votación de la corte real”, finalizó.

Veracruzanos.info

Leave A Response »