Mandragora Metal Monsters Fest celebrará su última fecha de 2016

admin 7 octubre, 2016 0

México, 7 Octubre 2016 (Notimex).- La última fecha del Mandragora Metal Monsters Fest 2016, que incluye bandas de todos los estilos del metal, se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre en la Ciudad de México.

El próximo sábado, en punto de las 15:00 horas, iniciará este evento en Cosa Nostra Mx de la colonia Doctores, donde la banda queretana Centeotl, los chiapanecos de Mistheria, los tampiqueños de Necrofilia, y la agrupación chiapaneca This is War, serán los encargados de agasajar al público.

Al igual que Dhemag, Heavy Blaze, Solarian, Steel Killers, Reflexiones, Hell no Morf y Wiked Memory, mientras que los cubanos Tendencia serán la cereza del pastel, se informó en un comunicado.

Para el 9 de octubre, el festival comenzará a las 17:00 horas y tocará el turno de subir al escenario a Historias Nórdicas de la Abuela Vikinga, El Brujo, Wry Clown, Wotam, Tierra Muerta y Morguth.

Además de las bandas Serpiente, Gersuva, Zenorvak, Traidor, Sacrifice Mercy, Non Omnis Moriar y D.N.A.

Cabe recordar que para participar en el Mandragora Metal Monsters Fest, las bandas se inscribieron y autopostularon. Los organizadores armaron después las alineaciones con base en los subgéneros del metal. El festival ofreció nueve fechas con un total de 101 bandas.

Veracruzanos.info

Leave A Response »