Proteger a las instituciones fortalece a México: Peña Nieto

admin 21 noviembre, 2017 0
Enrique Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que las fuerzas armadas son la mejor muestra de que las instituciones son normas, principios y personas al servicio de la población, que deben ser respetadas.

Al encabezar la ceremonia de entrega de condecoraciones y reconocimientos en el marco del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, el mandatario afirmó que fortalecer y proteger a las instituciones es trabajo de todos.

Es cierto, para mejorar las instituciones se requiere del escrutinio ciudadano pero también necesitan el intercambio maduro de opiniones y el entendimiento.

Proteger a las instituciones fortalece a México, vulnerar a las instituciones nos debilita a todos”, advirtió.

En las instalaciones de Campo Marte y frente a personal de la Marina y del Ejército, el Presidente de la República destacó que los valores del respeto, la diversidad de opiniones y la pluralidad son los que han permitido construir leyes, instituciones y reformas para conducir a nuestro país a un mejor futuro.

Es mucho lo que hemos avanzado, de ahí la importancia de permanecer unidos y de proteger lo que hemos logrado con el esfuerzo de tantas generaciones”, subrayó.

Luego de entregar de manera simbólica 57 de un total de 33 mil 056 condecoraciones y ascensos a personal de las fuerzas armadas, el Jefe del Ejecutivo reconoció una vez más a los soldados y marinos que participaron en el apoyo a la población durante los pasados sismos.

Su valiosa ayuda fue sinónimo de tranquilidad y esperanza para la población damnificada. Las múltiples muestras de afecto y cariño que han recibido públicamente en las últimas semanas son el mayor reconocimiento a su labor solidaria.

Una vez más, los mexicanos hemos demostrado que unidos podemos vencer cualquier adversidad”, dijo.

Excélsior – RSS

Leave A Response »