Jefe de Gobierno da banderazo inicial para retirar cableado en Masaryk

admin 14 febrero, 2018 0
Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO.

Esta noche, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera acompañado de Xóchitl Gálvez jefa delegacional en Miguel Hidalgo, dieron el banderazo inicial para el retiro de cableado y postes en la avenida Presidente Masaryk.

Minutos antes de la media noche, el funcionario apoyado de personal de obras, realizó el primer retiro de  un antiguo poste de alumbrado colocado en la acera de Masaryk.

«Es la imagen urbana que estamos buscando, es la modernización, es una cosa que habíamos comprometido y afortunadamente en este trabajo coordinado hoy se da un resultado satisfactorio para la Ciudad de México» recalcó Mancera Espinosa.

Mencionó que los vecinos le cuestionaban cuando se retiraría el cableado aéreo, y que si bien era cierto ya se tenia el conductor para que se soterrara, había que conectar todas las acometidas en cada una de las calles por lo personal de la Comisión Federal de Electricidad  tuvo que trabajar de noche varios días.

Por su parte la Delegada en Miguel Hidalgo agregó que son 93 postes de C.F.E., 200 de la cableras y 30 de alumbrado de la delegación los que se van a retirar en un lapso de 60 días.

Detalló que las empresas de telecomunicaciones tienen hasta el próximo 20 de febrero para retirar en su totalidad el cableado y la fibra óptica en dicha avenida de la colonia Polanco.

Excélsior – RSS

Leave A Response »