Disciplinaria retira expulsión a Javier Güemez

admin 20 febrero, 2018 0
(Foto: Cortesía Gallos del Querétaro)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Después que los Gallos del Querétaro apelaran la expulsión que Javier Güemez recibió ante León, la Comisión Disciplinaria retiró la suspensión y habilitó al mediocampista mexicano para que vea acción contra los Diablos Rojos del Toluca en duelo de la jornada nueve.

Después de analizar las pruebas presentadas, la comisión activó a Güemez, quien el pasado sábado recibió un pisotón de Osvaldo Rodríguez en el enfrentamiento entre Gallos y León.

Corría el minuto 19 del encuentro cuando Güemez se barrió para ganar un balón dividido al elemento de La Fiera, quien terminó por propinarle un pisotón al elemento queretano en la pantorrilla.

El golpe fue mostrado por el club en redes sociales para evidenciar la artera infracción del jugador leonés, quien no fue sancionado por dicha acción pese a que Javier Güemez mostró los daños en su pierna al silbante Oscar Macías Romo, que al final mostró la tarjeta roja al futbolista de Gallos.

Después de la inconformidad mostrada por el Querétaro, la Comisión Disciplinaria dio vuelta atrás a la decisión del árbitro y habilitó al jugador.

Los Gallos del Querétaro recibirán al Toluca en la jornada nueve, en el Estadio Corregidora, en punto de las 17:00 horas del próximo sábado 24 de febrero.

fdr

Excélsior – RSS

Leave A Response »